Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

TJ 24h Cerrajeros urgentes

Servicio de cerrajeria 24 horas en Girona

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

En TJ Cerrajeros somos profesionales de la cerrajería y de la seguridad y ofrecemos servicio las 24 horas del día los 365 días del año, ya que somos expertos en atender urgencias.

Proporcionamos un amplio catálogo de servicios, adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tanto para proteger su vivienda, transporte u objetos personales como para abrir o reparar las cerraduras en caso de necesidad.

Ponemos especial cuidado en no dañar nada en aperturas y arreglos e instalamos cerraduras nuevas, rejas metálicas, cierres o puertas en caso de necesidad. Ofrecemos medidas de protección como puertas blindadas o anti-ocupas.

Tenemos una amplia experiencia en el sector y nos gusta trabajar de forma higiénica, seria y eficaz. Nos desplazamos a dónde se solicite en Girona y cumplimos los plazos acordados con el cliente.

Garantizamos una respuesta inmediata y la máxima satisfacción de nuestros clientes, gracias a nuestro servicio especializado y a nuestra vocación de servicio; te asesoramos sobre las mejores opciones para tu caso y realizamos un seguimiento especializado desde el instante del aviso.

Si necesitas un cerrajero urgente, sea cual sea el momento del día o la fecha, no dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos o rellenar el formulario de contacto.

No dudes en acudir a nosotros, ¡te ayudaremos!

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado