Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

TJ 24h Cerrajeros urgentes

Servicio de cerrajería 24 horas en Girona con profesionales expertos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si has olvidado las llaves de casa dentro del domicilio y no consigues acceder, en TJ 24h Cerrajeros urgentes podemos ayudarte de manera inmediata y económica con el servicio de cerrajería 24 horas en Girona. Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución a tu problema, ya sea abrir la puerta de casa o de un establecimiento o bien abrir la puerta del coche.

En el caso de los coches, los sistemas de cierre son muy seguros y prácticamente imposibles de abrir sin llave. Si has olvidado las llaves dentro o crees que tu cerradura se ha roto, nosotros estamos especializados en este tipo de cierres. Resolveremos el problema sin dañar el vehículo, de manera rápida y con la máxima profesionalidad.

También realizamos aperturas de puerta en caso de que hayas perdido las llaves o las hayas olvidado dentro de casa. Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos de manera inmediata.

o llámanos al 689 93 02 68
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado